Seguidores

sábado, 4 de junio de 2011

Siento ser tan cuadriculada.


Siento que las promesas son excusas de patas cortas que se van por donde vienen y que a menudo no llevan a ningún lado y mi vida está repleta de excusas, de pretextos, de cosas sin sentido, de noches sin dormir,de mañanas cortas y de días extralargos... Que se complican cuando llueve... Como hoy...
Siento que no puedo parar de escribir que es la única forma de poder relajarme de expresar lo que siento para que la gente me entienda porque sé que nadie lo hace, y no me extraña ni yo misma lo hago... Tengo lios y lios y lios que me destrozan entre estas cuatro paredes... Y ahí fuera el mundo sigue girando y yo no puedo pretender que pare por mi, porque no lo va a hacer, porque hay cosas que por más que quieras nunca pasarán de ser lo que son y seguirán ocupando su lugar aunque tú le intentes dar la vuelta. Porque cuando cierras los ojos todo es posible, pero ahí fuera si cierras los ojos te estrellas, ahí fuera maduras... Ahí fuera todo es distinto y creo que me estoy obsesionando con que todo sea tan perfecto que no me doy cuenta que eso no existe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas.