Seguidores

viernes, 3 de junio de 2011

En los valles descubres quién eres realmente.

Cuando mi madre me decía que por cada acción hay una reacción igual y en sentido contrario. Me recuerda que la vida es una serie de altibajos, de picos y valles. Para todo el mundo de cualquier profesión y condición social. Y esque es mucho más dificil subir que bajar, pero en los valles, descubres quién eres realmente. 
Antes de que mi madre muriese, me encantaba ser una niña mimada, pero no creía que eso se podía acabar. Ni siquiera tenía idea de como hacer la colada (está es una de las cosas en las que mi madre me mimaba un poco.) Ahora tengo un montón de responsabilidades de adulta. Pero nadie sabe que a ratos necesito ser una niña, para sentime segura y cuidada. 
Aunque sí he tenido que aprender como se hacía la colada para vivir sola. Pero ¿Sabeis qué? que casi me emociona. Porque no importa lo que haga, estoy saliendo adelante, creando mi propio futuro y todavía me queda mucho camino por andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas.