Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

Intensivos.

Como sé que la mayoría de los que visitais mi blog os gusta el baile. 
He creado esta entrada con algunos de los intensivos que más me han llamado la atención.

Boogiezone: Es el tercer intensivo que hace Boogiezone, se encuentra en la universidad de California en Irvine, California. Y se dará lugar los próximos 24, 25 y 26 de junio. Con coreógrafos reconocidos, tales como de Michael Jackson, Janet Jackson, Britney Spears, Jason Derülo o Beyoncé entre otros. Con horarios desde las 14.00 hasta las 21.45 
Para apuntarse: www.Boogiezone.com/BZU
Yo me he apuntado, asique ya os iré contando qué tal.

iHollywood Dance: Se encuentra en Burbank, California. Y tendrá lugar los próximos 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de julio. Con horarios desde las 07.30 - 08.00 hasta las 21.00. Este intensivo es un poco 'diferente', llamemoslo así,  ya que lo primero que haces cuando llegas es competir... y no paras de exhibirte en los 6 días de curso. Lo bueno que tiene este intensivo es que te da alojamiento. En el cual habrá hasta una fiesta en la piscina el viernes 29 a las 20.00 y podrá asistir todo el que quiera.
Entre otras cosas por las que compites, compites por un emmy y un oscar, los nominados al emmy pueden ganar un título y $500 para ir a cualquier evento de iHollywood Dance durante los 18 meses siguientes. Y los ganadores del oscar aparte de lo anterior podrán participar en el festival de iHollywood Dance el 30 de Julio.
Aparte de todo esto te graban un video bailando y también tienes Photoshoot/Headshots.
 Aún sigo pensando el apuntarme, pero para qué negarlo suena muy bien.
También me ha llamado la atención el de The Paul Taylor Dance Company, y aunque es desde el 5 al 29 de Julio ya está cerrada la inscripción. No os cuento más porque es una putada, hablando mal, poneros los dientes largos si no os podeis apuntar.
Seguiré mirando y ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas.