Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

Bajo manga.

Barajo las opciones que me guardo bajo manga. Los recuerdos no se olvidan te formas a base de ellos, monederos se llenaron a base de otra polémica. La dignidad me pesa porque aún la conservo, observo, me detengo, quiero desquiciar ese ego devolviendo los juegos ¡Vuestro fuego no me quema! Mi dilema será el centro del cerebro sin criterio. Me sostengo entre el remedio que es mandar todo a la mierda. Luego más que aprovechada por vuestra actitud innata de querer mostrar solo lo que interesa. Hace tiempo me juré no rayarme más la cabeza, con certeza visité nuevos senderos y con ellos encontré una fortaleza que es inmune hasta a aguaceros, alardeos, embusteros, creo que quieren ser más. Traicioneros, pioneros, que esconden las piedras tras. Teatros montados, calculan los detalles. Sobornos en mano, no sea que algo falle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas.