Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

TOLD ME THE RAIN.

El día y yo nos hemos despertado igual como cayendo tristes buscando la paz, y nos dejamos navegar, por las tuberías construidas en en el pecho de esta ciudad, un trago de ti calienta mi garganta, y el corazón comienza a hervir y llegan por fin las FUERZAS que me levantan, y ¿Sabes? nos bañamos para limpiarnos los miedos y los daños…¡GRITAMOS! con la fuerza del cielo, nos empapamos hasta los huesos y nuestras botas salpican en el suelo, miro al cielo y hecho de menos. Aquí, en cualquier lugar, pero os necesito. Aún quedan restos del momento frío y blanco, y ya no me aguanto, caeré de un salto en tu arcoiris invertido… Juguete para los niños, tranquilidad para los demás. Sombra arrugada diluvia en el mar… Cambiar las alas por escamas, bailarte por dentro… Burbujas de cristal, olvidarme del cuerpo….y flotar; nuestra medicina vital.
El oleaje es algo asi como el gemelo del viento, pero con el vuelo en el centro y una costura por fuera…. ¿Alguna vez has abierto los ojos debajo del agua? 
La música en estado líquido puede colorearte la mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas.