Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2011

Nunca dejes de perseguir tu sueño, pero hazlo con mucha fuerza.

Yo no quiero actuar o Bailar para ganar premios. Tampoco lo quiero hacer por dinero. Son aspectos bonitos, pero no son lo que me conmueven. Hago todo por amor al arte. Me encanta Bailar, interpretar y dar algo especial a la gente que me ve. Stevie Wonder es ciego, y no importan si sus premios brillan como diamantes o son pedruscos oscuros y sin brillos, mientras a él le guste su música. Bethoven siguió haciendo música después de quedarse sordo. Cuando te olvidas de las sensaciones que experimentas y sigue gustandote lo que haces, es cuando sabes de verdad que se trata de una vocación.
Mi madre siempre decía: "Si te gusta lo que haces para ganarte la vida, no tendrás que trabajar ningún día más en la vida."
No tengo una cartera llena de billetes, más adelante, podré mirar atrás a esta época y sabré que era feliz persiguiendo mi sueño sin recompensas materiales. Espero no tener que aplicarme esta lección, pero me alegro de tenerla presente. Al final de la vida, lo único que tienes es lo que has sentido mientras avanzabas por la vida. Es lo que decía Elton John. 
Hay mucha gente que encuentra un sueño. No soy tan ingenua de pensar que cualquier persona de cualquier país de la tierra puede conseguir hacer realidad su sueño. Pero de lo que sí estoy segura es que nunca encontrarás tu sueño si no alargas el brazo tanto como puedas.



1 comentario:

Sonrisas.