Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

El problema soy yo.

A veces no sé como hacerlo. Me refiero a no pensar, a no activar los mecanismos que harán que mi cabeza no pare ni un segundo. Simplemente dejarme llevar, se vuelve tan complicado que me llena de ansiedad el simple hecho de imaginarlo; estar tranquila, relajada, disfrutar y sonreír, suena tan absurdo. ¿Qué clase de persona puede conseguir eso realmente en los tiempos que corren? ¿Cómo os lo digo? Quiero salir corriendo, es que da igual en qué lugar me encuentre, con qué personas, al final siempre quiero salir corriendo porque no me encuentro bien. El problema reside en mi. Y esa sensación de querer sacar todo lo que tengo y quedarme vacía. Sacar esa persona absurda de mi interior que, en el fondo, siempre ha estado y estará ahí, y lo único que quiero es querer, porque no puedo evitar ser como soy, no puedo callarme, no puedo simplemente ser normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas.