Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

Me cansé de todo y de todos.

Estoy cansada, siempre es la misma historia...Se repite una y otra y otra vez, se supone que ya tendría que haber conseguido ser totalmente fuerte o al menos inmune a estas cosas, pero no es así.
También se supone que ellos pararían, que no seguirian desconfiando de mí, que me ayudarían o ya ni eso simplemente me apoyarían en las decisiones que tomara...Yo no quiero consejos de nadie, pero si me los dan bienvenidos sean lo que no quiero por nada del mundo es que a estas alturas me digan lo que debo o no debo hacer. Y volvemos otra vez y volvemos a retarnos, a gritarnos a enfadarnos, a decirnos cosas que nos duelen a todos, y no son de esas cosas que cuando te enfadas las dices y luego te arrepiente, no, te enfadas las dices pero es lo que piensas en realidad. Y yo ya no puedo más, me derrumbo otra vez, y pienso, realmente no hay absolutamente nadie que mire por mí, por lo que sueño, por mis deseos, por mis cosas... Y sin embargo soy yo la que está disponible cualquier segundo de el minuto de la hora del dia del mes del año para ayudarles... Y se repite la historia pero yo sigo estando.
Creo que no, que este cuento se acabó.
LLegados a este punto Rosa, no necesitas la ayuda de nadie. Todo lo que has tenido en este tiempo por desgracia lo has conseguido tu sola.
Y ahora es el momento de continuar yo sola. No quiero más reproches, más rencor, más palabras mal sonadas, más enfados de niños pequeños.
No quiero tener que derramar más lágrimas por nadie, o esque no teneis bastante? eso es lo que me pregunto.
Que paso. Que he dicho que me voy y me voy.Y a quien no le guste mi decisión lo digo con todas las letras que se joda que es mi vida y si me equivoco será culpa mía no vuestra.
Yo soy de esas personas que se guardan lo que piensan por no querer hacer daño...pero llega un momento en que dices: ¡ BASTA ! & te da complemente igual todo.
como ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas.